Cursos de inglés empresarial 100% a la medida de tu organización

Conoce nuestras soluciones personalizadas de capacitación en línea en inglés empresarial para la comunicación efectiva de tu organización

Impulsa el desarrollo comunicativo de tu empresa a través de una capacitación personalizada en inglés empresarial

Genera crecimiento a través de nuevas formas de hacer negocios en inglés.
Potencializa el liderazgo bilingüe dentro de tu organización.
Internacionaliza tu imagen corporativa.
Recompensa y motiva a tus trabajadores.
Mejora la estabilidad laboral de tu empresa.

Nuestro método de inglés empresarial

Business English Solutions 360°

Capacitación inteligente; comunicación efectiva

¿Cómo capacitaremos a tus colaboradores para lograr una comunicación efectiva en inglés empresarial?

Entrevista y perfilamiento de los

Diagnóstico

Análisis de las capacidades comunicativas de la organización en inglés empresarial  a través de exámenes de colocación y entrevistas  uno a uno. Con los resultados arrojados, se definirán objetivos comunicativos en conjunto con la organización.

Integración

Se integrarán los grupos de acuerdo con el nivel comunicativo de los colaboradores, sus áreas de acción laborales y los objetivos previamente establecidos.

Personalización

La base del curso se adaptará a los objetivos comunicativos de cada grupo, integrando temas relacionados con finanzas, ventas, marketing, recursos humanos, logística, etc.

Monitoreo

Integraremos reportes de evaluación personales y grupales, identificando las principales áreas de oportunidad de cada trainee y generando una retroalimentación inteligente para mejorarlas.

Capacitación en línea para tu empresa

Contarás con un servicio especializado de consultoría para el diseño de tus cursos de inglés empresarial, siempre a la medida de las necesidades de tu organización y enfocado en una comunicación inteligente y funcional para el desarrollo de las 4 habilidades del idioma: Reading, Writing, Listening y Speaking.

Business English Solutions 360°

Tendrás un equipo de consultores orientado a los resultados y vivirás una experiencia única de capacitación en inglés empresarial.

Identificaremos las áreas de oportunidad más relevantes dentro del contexto laboral de cada trainee, potencializando su desarrollo a través de la personalización y el monitoreo efectivos.

Contáctanos:

Meeting en inglés empresarial para tu organización
Más que un curso de inglés para empresas, ya que contarás con una capacitación inteligente a la medida de las necesidades de tu organización.